RADIESTESIA

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

ADHESIVO FLOR DE LA VIDA 18,4CM Ø

1202025

Nuevo

ADHESIVO FLOR DE LA VIDA 18,4CM Ø

Más detalles

2,00 €

Más información

Precio de venta por unidad.

Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor.


Simboliza la armonía universal.

Este símbolo es uno de los más importantes de la llamada Geometría Sagrada, que es un estudio que apela al lado izquierdo de nuestro cerebro, el lado racional, para explicar los patrones de creación de la vida y la conciencia.


Esta Geometría Sagrada estudia los patrones de todas las guras que forman parte del diseño de la creación de la vida, y por tanto constituyen una manifestación de la Divinidad.

¿Para qué y cómo se usa?


Es usada para el ejercicio de la meditación, utilizar la imagen de la Flor de la Vida durante las meditaciones, activa las energías positivas y fomenta en nosotros la concentración, la orientación de la voluntad, el equilibrio, la tranquilidad, el agradecimiento y la sanación.


Limpia tu aura


Un ejercicio simple de meditación consiste observar este símbolo y realizar al mismo tiempo respiraciones profundas. Esto puede funcionar como una rápida limpieza de nuestro campo energético o aura.


Sin embargo, esta meditación debe realizarse por cortos períodos de tiempo y sin olvidar la respiración consciente, dado que la intensa energía que proviene de la Flor de la Vida puede generar migrañas si no estamos acostumbrados.


Alcanza el estado de conciencia superior.


Este símbolo es uno de los elementos utilizados para alcanzar el Merkaba, que es estado de conciencia superior, al cual accedemos aplicando la Geometría Sagrada. En este nivel, llegamos a la comprensión de la existencia y a la aceptación de nuestra condición como partes fundamentales del Universo en el que todos los seres estamos conectados y formamos uno con la fuente.

30 otros productos de la misma categoría: