Categorías

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

Somos tu mayorista de productos esotéricos

Con una oferta de más de 15.000 productos esotéricos a la venta, nos hemos convertido en un mayorista esotérico de referencia a nivel europeo.

Desde nuestra sede principal en Asturias, nos dedicamos a la fabricación, importación, distribución y venta directa de productos esotéricos al por mayor y también para particulares. Lo hacemos a través de nuestras tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Gijón y también a través de nuestras tiendas esotéricas online. ¿Aún no las conocías? Pues ahora que estás en nuestra página, recorre nuestras secciones y descubre la mayor oferta de productos esotéricos que puedas imaginar a precios realmente sorprendentes.


Tienda esotérica al por mayor

Somos un mayorista esotérico de referencia en Europa

Fabricar una gran parte de los artículos que vendemos, además de ayudarnos a convertirnos en el mejor mayorista de productos esotéricos, nos permite tener la garantía de ofrecer artículos de primera calidad a nuestros clientes, elaborados con la ilusión, el conocimiento y el deseo de ayudar que siempre hemos tenido.

¿Crees que tienes un mal de ojo y necesitas limpiar las energías y protegerte de esas vibras? Pues en nuestra tienda te ayudamos con amuletos, pulseras, velas… y todo aquello que te ayude a recuperar tu energía positiva para que puedas salir de este bache. Es fundamental trabajar las energías de uno mismo y saber canalizarlas de manera correcta hacia fuera de nuestro cuerpo. Nuestros consejos y nuestros productos te ayudarán a hacerlo para que puedas vivir en armonía con el mundo y sentir el amor y la gratitud que permite estar en la vida de manera plena y en paz.

Todo aquello que necesites, lo encontrarás en Eleggua, un mayorista esotérico que  pone a tu disposición la oferta más amplia de productos que te ayudarán a conseguir tus propósitos y sentirte mejor. Ya sabes que elegimos cuidadosamente nuestros artículos además de fabricar una buena parte de ellos con el mimo y la pasión que sentimos por este plano espiritual de la vida.



¡Llámanos ahora! 958 39 49 91

Si lo prefieres, escríbenos a info@eleggua.es