Categorías

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

¿CÓMO COMPRAR?

El proceso de compra consta de 5 pasos:

  1. Resumen de la compra, donde podrá visualizar una lista de los artículos que ha ido añadiendo a la cesta.
  2. Iniciar sesión: antes de poder continuar tendrá que identificarse en el sistema con los datos introducidos en el proceso de alta, sino tendrá lña opción de darse de alta.
  3. Transporte: Aquí elegirá la forma de transporte para el envío de la compra que prefiera.
  4. Métodos de pago: en esta página elegirá la manera de pagar entre las diferentes formas que se ofrecen.
  5. Confirmación del pedido: en este último paso confirmará el pedido para su posterior tramitación.

 

Condiciones de pago

Contra reembolso (No se cobran gastos por el reembolso, el pago será en metálico al transportista).

Previo ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Previo pago tarjetas de crédito, Paypal.

 

Condiciones de venta

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Portes pagados a partir de 30 € (Península, Portugal y Baleares).

Pedidos inferiores a 30 €, los portes serán de 6 € (Península, Portugal y Baleares).

Portes pagados a Islas Canarias a partir de 100 €  (Resto de Europa consultar).

Aduanas: Si el cliente hace una compra de fuera de España y hay aduana tiene la obligación de saber los productos que pueden pasar la aduana. Pues Eleggua no se hace responsable de si algún envió lo requisa o retiene la aduana porque desconocemos las leyes que rigen en cada país.

Nota: Se reserva el derecho a modificar sus contenidos, producto o servicios comercializados desde la tienda Online web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

Eleggua hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la Web de forma veraz y sin errores. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Eleggua. Se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Eleggua. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Eleggua no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Eleggua. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que Eleggua es un intermediario entre él cliente y el fabricante pues nosotros somos distribuidores.

Condiciones de entrega

Las entregas sera en el plazo de 24 horas, si el pedido se efectúa antes de las 14h. en la Península una vez recibido confirmación y justificante de pago.

Todos los pedidos recibidos antes de las 14 horas se entregarán en el transcurso del día siguiente.

Tiempo de recepción del pedido: Una vez recibido el comprobante de pago, su pedido le será entregado en 24 horas Península y Portugal (siempre que el ingreso sea antes de las 14 hs.), 48 horas Baleares, exceptuando días no laborales, en Canarias 5 a 7 días laborales. Resto de Europa consultar.

La aceptación de roturas, extravíos o daños en la mercancía entregada por el transportista, está sujeta a la notificación a eleggua.es dentro de las 24 horas posteriores a la entrega (debido al seguro de mercancías que las compañías de transporte ofrecen). No aceptando reclamaciones una vez transcurrido dicho plazo.

Los paquete se envían con la máxima discreción sin que demuestre su contenido ni procedencia respetando su privacidad y anonimato.

Los pedidos serán entregados en la dirección que el cliente reseñe tras su registro en la tienda y mandamos a través de la compañía de transportes que trabaja con nosotros, Correos Express, Seur o Nacex.

Cambios y devoluciones

Se admiten cambios y devoluciones, dentro de un plazo de 15 días, siempre que el producto no haya sido usado, dañado o maltratado, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible o bien se le devolverá en dinero a la cuenta bancaria que nos indique. El cliente asumirá los gastos de devolución, nuevo envío y manipulación.

Si tenemos el producto en existencias por el gran volumen que tenemos de venta se devolverá el dinero a la cuenta que el cliente nos indique.

Debe rellenar la siguiente carta de desistimiento junto con el paquete a devolver.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

En caso de productos/artículos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto/artículo, respondiendo propiamente, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el/la consumidor/a.

ELEGGUA, responderá de las faltas de conformidad que se manifiestan en los productos /artículos comercializados en nuestra página web, dentro de los plazos legales establecidos.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

(i) Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web,

(ii) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos /artículos del mismo tipo y

(iii) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto/artículo del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Si los productos no fueran conformes al contrato, el/ la consumidor/a , deberá de ponerse en contacto con ELEGGUA, dentro del plazo legal establecido, en el correo electrónico: info@eleggua.es indicando el producto/s que se devuelven y las razones para realizar la citada devolución.

Tras recibir la notificación, ELEGGUA comunicará al consumidor/a, si es procedente la devolución del producto/artículo, en cuyo caso le indicará la forma de recogida o envío del producto/s defectuoso.

Una vez recibido el producto/s, se le dará opción al consumidor/a de sustituir el producto/artículo por otro de idénticas características.

Asimismo, el/la consumidor/a tiene la potestad de resolver el contrato. En este supuesto, ELEGGUA, devolverá la totalidad del importe abonado por el/la consumidor/a en la compra, incluidos los gastos de envío.

Se informa al consumidor/a, de que el plazo para devolver los importes abonados, depende del método de pago elegido en su momento para proceder a la compra del producto/s.

En cualquier caso, se devolverán los importes abonados a la mayor brevedad posible, siempre dentro de los 14 días naturales siguientes al que el usuario/a haya informado del ejercicio de derecho de desestimiento.

Artículo/ producto que llega roto, dañado o en malas condiciones al consumidor/a

El/la consumidor/a, en el momento en que se le entrega el producto/artículo, debe de comprobar la integridad del mismo y que no haya desperfectos evidentes e imputables al transporte.

En el caso de que se observe en el paquete entregadohumedades, roturas o desperfectos  el consumidor/a debe hacer constar en el albarán de entrega, tales circunstancias.

Si el/la consumidor/atras abrir el paquete, detecta que el producto /artículo  tiene roturas  desperfectos o averías/pérdidas no manifiestas, debe comunicar los mismos a ELEGGUA, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega. En ese caso, ELEGGUA se hará cargo de los gastos de envío y/o recogidaen el domicilio del consumidor/a y también de la reposición del producto/artículo, sin cargos adicionales.

SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS

El /la Cliente puede hacer llegar a ELEGGUA, sus reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo,  y en virtud de lo establecido en el artículo 40.5 de la Ley 7/2017 de 2 de Noviembre, si de la celebración de este contrato de compra entre ELEGGUA y el/la Cliente emanara una controversia, el/la Cliente, puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.

Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: CARTA DE DESISTIMIENTO DE SU PEDIDO:

Eleggua.es, Esoteric & Import

C/ de Gustave Eiffel,72 Polígono de Roces, 33211 Gijón, Asturias, España

CIF: B33937434

Por la presente, y conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de Noviembre, le informo su derecho de desistir por medio del presente escrito, dentro del plazo legal de 15 días (desde la fecha de recepción de la compra) concedido para ello, en su derecho a desistir del contrato de compraventa de(indique el producto de que se trate), cuya referencia es (indique datos de identificación del contrato: número de factura, o número de pedido, o número de contrato, etc.); que suscribimos el pasado día (indique la fecha de celebración del contrato), y que recibí en mi domicilio el pasado indique la fecha de recepción de la compra).

En consecuencia le remito por correo adjunto el producto objeto del contrato del que por el presente escrito desisto, y le ruego que a la mayor brevedad posible reembolse en la cuenta corriente nº (indique los datos bancarios) de la que soy titular, la cantidad de eruos, que en su momento aboné al celebrar el contrato.

En (localidad) a (día) de (mes) de 20(año)

Firmado:

(sus datos)

Nombre y apellidos del consumidor

DNI

Dirección

CP., Localidad y provincia

---------------------------------------------------------------------

Si un producto es defectuoso o llega en mal estado y ha sido comunicado en el momento de la llegada a la empresa de transporte, la empresa Eleggua asumirá los costos del cambio y nuevo envío.

Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro almacén en el horario comercial de 9 a 19 hs. de Lunes a Viernes laborables.

Teléfono: 985 39 49 91

E-mail: info@eleggua.es