Categorías

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

¿Quieres comprar velas esotéricas online?, somos tu tienda de confianza

Si quieres comprar velas esotéricas online y tener la garantía de recibir un pedido de calidad, entra en nuestra tienda online. Eleggua cuenta con una dilatada trayectoria como fabricante, distribuidor y vendedor de productos esotéricos al por mayor, por eso podemos asegurar el mejor precio en todos nuestros excelentes artículos.

En estos momentos, contamos con cuatro tiendas físicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Gijón, además de un amplio almacén que nos permite satisfacer la gran demanda que tienen nuestros productos esotéricos en diferentes países del mundo.

Pero además, y para mayor comodidad de nuestros clientes, hemos lanzado una tienda online en la que podrás adquirir todos los productos que tenemos a la venta como mayorista esotérico. En muy pocos días, tendrás en tu domicilio ese artículo especial que estabas buscando para que te ayude en el amor, en la salud, en el trabajo…


Comprar velas esotéricas online limpiará tus energías

Entre toda nuestra oferta de productos, las velas esotéricas son unos de los más demandados. Son una herramienta muy eficaz para eliminar las energías negativas y convertirlas en energías limpias y luminosas. Si quieres mejorar tu fortuna y conectar el plano etérico con el material, prueba a comprar velas esotéricas online en nuestra web. Seguro que tu energía cambia y, en muy poco tiempo, tu flujo vital estará en movimiento y encontrará esa armonía que tanto tiempo llevabas buscando.

Disponemos de una gran variedad de velas y velones para todo tipo de propósitos: para realizar rituales, para atraer la fortuna, para que se cumplan tus peticiones… Además, como son velas decorativas, tu hogar estará protegido de las malas energías de manera bonita. Recuerda que las velas esotéricas que puedes comprar en nuestras tiendas son elaboradas por nosotros mismos basándonos en nuestros conocimientos y experiencia.

Te esperamos en Eleggua, la mejor tienda de productos esotéricos al por mayor que te ayuda a recuperar el equilibrio y la positividad que necesita tu energía para fluir en la vida como realmente mereces. Ven a conocernos y tu suerte cambiará.


¿Buscas velones esotéricos? En nuestra tienda, contrantarás todo lo que necesitas

¿Conoces las propiedades de los velones esotéricos? Seguro que has oído hablar en más de una ocasión del poder purificador del fuego, ¿verdad? Pues algo parecido es lo que consiguen las velas esotéricas cuando las tienes encendidas en tu hogar.

La llama de las velas representa el bien y la pureza. Por todo ello, comprar velas esotéricas online es habitual para aquellas personas que buscan purificar su hogar. También se utilizan para realizar rituales y peticiones o para acompañar oraciones.

Aunque como expertos proveedores en productos esotéricos sabemos que el poder de las velas es mucho más amplio. Los velones esotéricos protegen a los hogares y a las familias, ayudan a relajar la mente y a alcanzar la paz y también limpian las casas de las energías negativas y tóxicas, purificando el ambiente y haciendo que florezca un entorno de calidez y armonía.


Velones esotéricos


Velones esotéricos para proteger tu hogar

En momentos de desprotección, fragilidad, angustia o mala suerte, te recomendamos comprar productos esotéricos de este tipo. Enciende una vela esotérica, sobre todo de color blanco para invocar una luz que te proteja y te devuelva la calma.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de productos esotéricos hemos comprobado que los velones esotéricos son unos de los productos más demandados. A su poder mágico hay que unir su poder decorativo, algo que hace que muchas personas los compren con estos fines, a la vez que saben que están protegiendo su hogar y deshaciéndose de las malas energías.

¿Estás interesado en adquirir velas esotéricas? Pues en Eleggua te espera una amplísima oferta que puedes adquirir tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra plataforma online. Da igual que tengas un establecimiento comercial de productos esotéricos o seas un particular: solo tienes que registrarte en el área privada de nuestra web y realizar tu pedido. Lo recibirás en 24 horas en tu domicilio y con envío gratuito si tu compra es superior a 30 euros. Descubre el mayor proveedor de productos esotéricos al por mayor del país y uno de los principales de Europa.



¡Llámanos ahora! 958 39 49 91

Si lo prefieres, escríbenos a info@eleggua.es