INCIENSO VARILLA ISPALLA

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

PALO SANTO ISPALLA VARILLA

1316013

Nuevo

PALO SANTO ISPALLA VARILLA

Más detalles

3,00 €

Más información

Incienso de Palo Santo Ispalla.

Ispalla Palo Santo es la marca peruana de incienso que, gracias a su origen 100% natural, ecológico y artesanal, permite a los amantes de la espiritualidad y la aromaterapia conectarse con la madre tierra y sus aromas ancestrales.

Qué es el incienso de Palo Santo

Es un incienso elaborado de la madera del árbol de Palo Santo (Bursera Graveolens) con un olor muy característico y que es muy utilizado para limpiar las malas energías y ofrecer tranquilidad en el ambiente.
Si estabas buscando donde comprar incienso palo santo has llegado al lugar ideal porque esta varilla de incienso es igual que el palo santo y su olor es idéntico.
A diferencia de otras varillas de incienso de palo santo que huelen diferente al propio palo santo esta varilla huele igual que si fueses a quemar palo santo con la comodidad de que no se apaga hasta que se termina la varilla.

Cómo utilizar el incienso de Palo Santo

Para quemar este incienso de Palo Santo solo debes encender la varilla de incienso por el extremo, esperar que se apague la llama y ver como queda una pequeña brasa y desprende un poco de humo con un aroma estupendo.

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...