MALA RUDRAKSHA

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis
MALA RUDRAKSHA CHAKRAS 8mm Vista ampliada

MALA RUDRAKSHA CHAKRAS 8mm

6006001

Nuevo

MALA RUDRAKSHA CHAKRAS 8mm

Más detalles

15,00 €

Más información

La palabra Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y es originaria de la India.

Los malas del budismo se pasaron al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas.

Los malas o rosarios se utilizan para contar las palabras recitaciones en la meditación con de mantras.

Consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio.



RUDRASKA

Rudraksha, también llamada rudraksh, significa “Ojos de Dios”. Aksha significa ojo. Rudra y aksha significa aquel que es capaz de ver y hacer todo (por ejemplo, el tercer ojo). Aksha también significa eje. Dado que el ojo puede girar sobre un eje, que también se conoce como aksha. Rudrayaksha significa el que llora, es el que tiene la capacidad para limpiar nuestras lágrimas y proporcionar la felicidad.

La rudraksha crece en la llanura del Ganges, desde las estribaciones del Himalaya hasta el sudeste de Asia, en Nepal y en Indonesia; desde Nueva Guinea hasta Australia, en Guam y en Hawai.

PROPIEDADES: Las semillas de Rudraksha son conocidas por promover la paz mental y el conocimiento. Protege de las energías negativas y favorece la práctica espiritual.

LOS 7 CHAKRAS

Los chakras son centros que generan, transforman y distribuyen la energía y cada chakra se relaciona con un color basado en los colores del arcoíris.

EL PRIMER CHAKRA ES DE COLOR ROJO, se encuentra en la base de la columna, y está relacionado con la reproducción, comer y necesidades básicas.

EL SEGUNDO CHAKRA ES DE COLOR NARANJA, y se encuentra debajo del abdomen. Está relacionado con la creatividad, capacidad de dar y recibir, alimenta el sistema inmunológico y armoniza emociones.

EL TERCER CHAKRA ES DE COLOR AMARILLO, y se encuentra en el plexo solar ( dos dedos por encima del ombligo ). Es responsable de producir calor en el organismo. Es el chakra de las emociones. Alimenta el estómago, hígado, vesícula biliar, bazo y sistema nervioso.

EL CUARTO CHAKRA ES DE COLOR VERDE y es el chakra relacionado con el corazón. Es el asiento de los sentimientos y del amor incondicional. Alimenta al corazón y sistema circulatorio.

EL QUINTO CHAKRA ES DE COLOR AZUL, ubicado en la garganta es el centro de la comunicación. Corresponde a la glándula tiroides.

EL SEXTO CHAKRA ES DE COLOR ÍNDIGO, y está ubicado en el entrecejo.  Es el tercer ojo, la clarividencia, la intuición. Es el centro donde se contacta con el maestro interno.

EL SÉPTIMO CHAKRA ES DE COLOR VIOLETA, está en la coronilla y corresponde al más allá, la divinidad, espiritualidad paz mental y el conocimiento. Protege de las energías negativas y favorece la práctica espiritual.


Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografía.

16 otros productos de la misma categoría: