Categorías

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

¿Buscas velones esotéricos? En nuestra tienda, contrantarás todo lo que necesitas

¿Conoces las propiedades de los velones esotéricos? Seguro que has oído hablar en más de una ocasión del poder purificador del fuego, ¿verdad? Pues algo parecido es lo que consiguen las velas esotéricas cuando las tienes encendidas en tu hogar.

La llama de las velas representa el bien y la pureza. Por todo ello, comprar velas esotéricas online es habitual para aquellas personas que buscan purificar su hogar. También se utilizan para realizar rituales y peticiones o para acompañar oraciones.

Aunque como expertos proveedores en productos esotéricos sabemos que el poder de las velas es mucho más amplio. Los velones esotéricos protegen a los hogares y a las familias, ayudan a relajar la mente y a alcanzar la paz y también limpian las casas de las energías negativas y tóxicas, purificando el ambiente y haciendo que florezca un entorno de calidez y armonía.


velones esotéricos

Velones esotéricos para proteger tu hogar

En momentos de desprotección, fragilidad, angustia o mala suerte, te recomendamos comprar productos esotéricos de este tipo. Enciende una vela esotérica, sobre todo de color blanco para invocar una luz que te proteja y te devuelva la calma.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de productos esotéricos hemos comprobado que los velones esotéricos son unos de los productos más demandados. A su poder mágico hay que unir su poder decorativo, algo que hace que muchas personas los compren con estos fines, a la vez que saben que están protegiendo su hogar y deshaciéndose de las malas energías.

¿Estás interesado en adquirir velas esotéricas? Pues en Eleggua te espera una amplísima oferta que puedes adquirir tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra plataforma online. Da igual que tengas un establecimiento comercial de productos esotéricos o seas un particular: solo tienes que registrarte en el área privada de nuestra web y realizar tu pedido. Lo recibirás en 24 horas en tu domicilio y con envío gratuito si tu compra es superior a 30 euros. Descubre el mayor proveedor de productos esotéricos al por mayor del país y uno de los principales de Europa.



¡Llámanos ahora! 958 39 49 91

Si lo prefieres, escríbenos a info@eleggua.es