Categorías

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis

Líderes en tiendas esotéricas online

Es difícil encontrar tiendas esotéricas online de confianza. Muchas personas se aprovechan de los clientes que buscan este tipo de productos para venderles artículos que no reúnen las propiedades que prometen. Eso no te pasará con Eleggua porque podemos garantizarte que nuestros productos son de primera calidad (muchos de ellos fabricados por nosotros mismos) y que esos productos que ves en la web son los que recibirás en tu domicilio cuando realices una compra a través de nuestra plataforma de venta online. Solo tienes que crear una cuenta para poder efectuar tu pedido de manera sencilla, desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio.

¿Quieres comprar velones esotéricos y nos los encuentras en ningún sitio? Pues entra en nuestra tienda online, descubre nuestra oferta en velas y velones tan bonitos como depurativos de energías. En 24 horas los recibirás en tu domicilio. Y si tu pedido es superior a 30 euros, el envío es totalmente gratuito para la península, Islas Baleares y Portugal.

tiendas esotéricas online


Las mejores tiendas esotéricas online

Estamos seguros de que no encontrarás otras tiendas esotéricas online que te ofrezcan una variedad de productos tan amplia (más de 15.000), de tanta calidad y a precios tan ajustados. En Eleggua ponemos todo de nuestra parte para ayudarte a recuperar esa energía positiva que has perdido o para alejar esas vibras negativas que no te dejan fluir y que están ensuciando tu aura. Confía en los productos que elaboramos en Eleggua basándonos en nuestra gran experiencia en este sector y en nuestros conocimientos en alquimia y metafísica.

Por algo somos el proveedor al que compran al por mayor aquellos negocios que se dedican a la venta de productos esotéricos. Porque confían en nuestro servicio y en nuestra profesionalidad. Si es tu caso y buscas, por ejemplo, comprar velas esotéricas al por mayor, en Eleggua te servimos este tipo de productos. Llámanos o registra tu negocio en nuestra tienda mayorista.



¡Llámanos ahora! 958 39 49 91

Si lo prefieres, escríbenos a info@eleggua.es