ATRAPASUEÑOS

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis
ATRAPASUEÑOS CHAKRAS 90X8X8CM REF 18472 Vista ampliada

ATRAPASUEÑOS CHAKRAS 90X8X8CM REF 18472

2935009

Nuevo

ATRAPASUEÑOS CHAKRAS 90X8X8CM REF 18472

Más detalles

12,00 €

Más información



Los atrapasueños son originarios de las 
tribus nativas norteamericanas de Ojibwa.
Su objetivo era alejar y atrapar las pesadillas de los más jóvenes de la comunidad, que después eran eliminadas con el primer rayo de luz del día. Este atrapasueños estaba hechode hebras vegetales de color rojo y una estructura circular de madera que protegía toda la disposición.

Esta última simula la rueda de la vida. Mientras que la malla que le acompaña representa no solo los sueños, sino también los pasos que damos en nuestro día a día. Y en el centro de la red un pequeño hueco vacío, conocido como ‘El Gran Misterio’.

Su apariencia recuerda mucho a la tela de una araña y las plumas que cuelgan hacia abajo simbolizan los sueños que no recordamos tras despertar.
Para que el proceso sea mucho más efectivo, este cazador debe estar colocado sobre la cama del sujeto.

La leyenda india del atrapasueños

Cuenta la leyenda, que existía una mujer araña llamada Asibikaashi, cuyo cometido era cuidar de las gentes de la tierra. Ella velaba por todas las criaturas de este mundo, tejiendo delicadas y fuertes telas sobre las camas de los niños para atrapar los males y hacerlos desaparecer.

Cuando el pueblo de esta mujer araña tuvo que dispersarse por toda América del Norte, empezó a resultarle muy complicado velar por todos los niños, por lo que las mismas madres y abuelas comenzaron a tener las redes con propiedades mágicas para atrapar los malos sueños.

¿Cómo funciona el atrapasueños?

El atrapasueños debe ser recargado con energía positiva de esta manera. Durante los primeros rayos del sol debemos sostenerlo a la altura del corazón frente al sol y cerrar los ojos pensando en los momentos de mayor felicidad de nuestra vida.

Esta energía positiva será atrapada por el amuleto y la guardará durante años. Es recomendable hacer este mismo proceso unas dos veces al año. También, debemos colocarlos sobre la cama para proteger nuestros sueños y energía.

Los atrapasueños se deben colgar en el techo de la habitación, próximos a la cabecera de la cama, evitando el contacto con cualquier objeto o pared que pueda impedirles la libertad de movimientos y de actuación.


 

6 otros productos de la misma categoría: