SIMBOLOGIA

Catálogo de Eleggua
forma de pago
Portes gratis
MEDALLA DE LOS CINCO AUSPICIOS 4,5 CM Vista ampliada

MEDALLA DE LOS CINCO AUSPICIOS 4,5 CM

0702237

Nuevo

MEDALLA DE LOS CINCO AUSPICIOS 4,5 CM

Más detalles

32,00 €

Más información

Esta medalla, un amuleto de gran poder, atraerá a tu vida la fuerza del universo para tu prosperidad.
Es excelente para activar la buena suerte en las finanzas. Por tanto, Ilévala contigo cuando estes haciendo una negociación o firmando un contrato.


Tiene que ser de plata. Este metal y el oro son los elementos mas eficaces para activar prosperidad y generar protección. Su forma iguala a una flor de loto de cinco petalos.


Recuerda que esta flor posee un gran poder para concentrar y equilibrar todas las fuerzas que existen en el universo; representa la luz brotando de la oscuridad mas profunda.


En su parte delantera posee los cinco símbolos que atraen cinco suerte diferentes: El Lingote. Atrae a tu vida la fuerza económica, la riqueza y la fortuna. El dinero Ilegará a ti con toda fluidez.


El Murciélago. Esta imagen habla de la energía del amor y de la fraternidad en la vida. En general se usan cinco murciélagos, pero en este caso los cuatro símbolos complementan esta fuerza de unión y bienestar en tu vida.


El Ciervo. Su figura atrae a tu vida armonía, tranquilidad y mesura. Te permite permanecer centrado y controlar tus emociones para que seas proactivo y alejes los conflictos.


El Durazno. Este fruto siempre ha sido símbolo de longevidad y buena salud en China. Funge como protector contra las enfermedades y las malas energías. Es la insignia de los inmortales. Atraerá a tu vida el mejor estado de salud.


Un Ave. Esta representación atrae a tu vida grandes oportunidades en las ventas, compras y en el amor, desarrollar tu creatividad y tu negocio y abrir las puertas a nuevos horizontes.
Estas suertes están consagradas en su parte posterior con sus respectivos ideogramas chinos. Contiene instrucciones de como cargarlo y manual de use en la etiqueta.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...