Las pirámides de cuarzo abren los sentidos de la mente y del corazón y permiten que el espíritu pueda ser transmitido y traducido al mundo físico.

Las personas que utilizan las pirámides sienten que aceleran el cumplimiento de las plegarias o deseos, o que intensifican la curación y el crecimiento espiritual.

CÓMO DEBEMOS CARGAR LAS PIRÁMIDES

Antes que nada debemos limpiar o descargar la pirámide de cuarzo una vez hecho ya podemos seguir con los siguientes pasos.

 

    • 1. Toma una lenta y profunda inspiración mientras te focalizas en la pirámide con la intención de limpiarla y descargarla de cualquier energía.

 

    • 2. Luego expira el aire de un golpe a través de la nariz.

 

    • 3. Lo mejor es cargarla de amor y bienestar.

 

    • 4. Entonces, inspira profundamente y lentamente mientras sientes este amor y bienestar.

 

    • 5. Aguanta la respiración: focaliza y concentra este sentimiento.

 

    • 6. Finalmente, expira el aire de un golpe con la intención de inyectar el amor y el bienestar dentro de la pirámide de cuarzo.

 


Si lo has hecho correctamente, sentirás como una vibración, ya que el cuerpo y la mente resuenan con la pirámide de cuarzo. Algunas personas la describen como casi un sonido en la mente, otras como una leve vibración en el pecho. La mayoría de las personas la perciben en su primer intento, solo que algunas con más intensidad y algunas con menos.

Una vez hecho esto, puedes repetir el segundo paso para cargar encima otro tipo de energía o de programación diferente al amor. Cualquier objetivo que te interese conseguir lo puedes visualizar primero, para introducirlo después con el mismo método.

Por ejemplo, si tu perro está enfermo, visualízalo ya curado y sano, incluso jugando con el, y luego, mentalmente introduce esta visualización, con todas las sensaciones que la acompañan, adentro de la pirámide de cuarzo.

USOS SENCILLOS Y PRÁCTICOS

Para la armonización de espacios deben estar alejadas de aparatos o circuitos eléctricos, para que no interfieran con sus campos electromagnéticos.

Colocadas al lado de una ventana por la que entre el sol, actúan como dispersores de energía positiva, de calidez y vitalidad.

En sesiones de meditación, ayudan a vaciar la mente y a lograr estados meditativos más profundos.

El radio de acción de cada pirámide de cuarzo no tiene límites. Hay estudios que demuestran que mediante la imaginación y la intención, es posible cambiar la carga energética de las pirámides aunque estas se encuentren a mucha distancia.