Todas las personas tenemos un gran potencial mental, otra cosa es que esté desarrollado o no. Nuestra mente es una gran máquina a la cual no le sacamos ni la mitad de su rendimiento.  Aquellos que tienen poderes psíquicos son capaces de leer la mente, ver el futuro, hablar con el más allá, etc. Puede que lleves pensando tiempo que tú posees este don, pero aún no te has atrevido a comprobarlo. Este es tu momento.

LA PRUEBA DE LAS TARJETAS EN CASA

  1. Haz cinco tarjetas diferentes se sean exactas en forma y color y que tengan un diseño por un solo lado. Las tarjetas deben tener una estrella, un círculo, un cuadrado, una cruz y curvas.
  2. Haz que tu amigo baraje las cartas juntas en una mano y que luego saque una carta sin mostrártela.
  3. Dile que mire la primera carta y que memorice la imagen del diseño.
  4. Trata de ver si puedes «adivinar» el diseño de la tarjeta mediante la lectura de la mente de tu amigo.
  5. Haz esto en una serie de diez intentos. El promedio de posibilidades naturales de este ejercicio es que vas a adivinar el símbolo correcto dos veces en diez intentos. Si tu puntuación es significativamente más alto que eso, es posible que hayas identificado alguna habilidad psíquica. Repite la prueba para estar seguro. Un buen desempeño consistente por encima del promedio es señal de que la posibilidad de que tengas algún poder psíquico.

LA PRUEBA DE LAS LECTURAS PSÍQUICAS

  1. Siéntate en una mesa en el centro de una habitación con una silla vacía en la esquina.
  2. Haz que alguien entre a la habitación y que vaya a la silla para sentarse.
  3. Haz que la persona sentada lea en voz alta algo que estaba predeterminado y que no tenga nada que ver con lo que sea que él fuera, como los titulares del día o la primera página de una novela. Él debe leer algo de modo que puedas escuchar su voz, pero que no te dé ninguna información sobre su vida.
  4. Cuando lo haya hecho, acompáñalo fuera de la habitación y escribe tu lectura psíquica de su vida, incluyendo su carrera, su vida amorosa e historias infantiles de él. Si tienes habilidades y poderes psíquicos, deberías ser capaz de determinar cosas acerca de su vida simplemente al escuchar su voz.
  5. Repite este proceso con diez personas diferentes en total, manteniendo las lecturas psíquicas contigo hasta que hayas terminado con el último. No compartas nada de la información de tus lecturas psíquicas con nadie y no tengas interacción con ninguna de las personas que tomaron parte en la prueba más allá de escucharlos leer el periódico o cualquier otro texto escrito. Esto es necesario para determinar si eres capaz de reunir información sobre ellos a partir de fuentes más allá de lo que pueda ser explicado por la profundidad de sus interacciones.
  6. Dale al azar las diez lecturas psíquicas que escribiste a las diez personas y pídeles que lean todas y cada una y que decidan por sí mismos cuál escribiste acerca de ellos.
  7. Si más de dos personas eligen sus propias lecturas psíquicas, entonces estás sobre la probabilidad promedio. Repite la prueba de nuevo para corroborar.

 

Si finalmente, eres una de las personas con el don de los poderes psíquicos enhorabuena. Ahora sólo tienes que cultivarlos y cuidarlos a base de meditación, la intuición, el significado de los sueños y el contacto con la madre naturaleza. www.eleggua.es