El sensor fue descubierto por Gillis Patrick Flanagan, físico matemático nuclear, nacido en 1944 en Estados Unidos.

La placa del sensor es una herramienta de energía que es utilizada para equilibrar los sistemas de energía, aliviar el estrés, normalizar el sistema nervioso, también aumenta la sensación de paz, la vitalidad, y promover el bienestar.

El sensor de Flanagan, pues está científicamente comprobado que eleva la frecuencia vibratoria, sin rituales ni actos de fe.

  • · Es muy útil colocar un SENSOR DE ENERGÍA en el monitor del ordenador para lograr neutralizar las emisiones electromagnéticas altamente nocivas para el cuerpo humano.

    Podemos utilizarlo también en el móvil, el horno de microondas, el televisor.

  • · También el SENSOR DE ENERGÍA nos ayuda con su capacidad para disminuir o eliminar el dolor como por ejemplo, de cabeza, cólicos, muelas, oídos o migraña, debemos colocarlo donde nos duela y solo el contacto con la parte afectada hace que la dolencia disminuya.
  • · Otro uso del SENSOR DE ENERGÍA es colocarlo en la parte superior izquierda del parabrisas del automóvil para convertirlo en pirámide, con los respectivos beneficios.
  • · Llevar contigo siempre un SENSOR DE ENERGÍA nos brinda protección.

CÓMO PROGRAMAR METALES CON AGUA:

Por la noche debes coger un vaso de cristal con agua y beberlo colocando tus dedos frente a frente y sin tocarse un dedo con el otro al mismos tiempo debes visualizar en el agua las soluciones a tus problemas, tiene que ser en color.

Si tus problemas son económicos debes pedir y visualizar la cantidad exacta; a continuación eleva tu mirada al punto donde se juntan la pared y el techo y das gracias porque tu petición ya ha sido concedida.

Bebes medio vaso de agua y colocas el vaso en tu mesilla de noche, sobre un sensor dorado.
Al despertar en la mañana antes de levantarte tomas el resto del agua.