vudu5-F

 

La brujería es una práctica secreta de la que mucho se habla, pero poco se sabe. Y la ignorancia en este caso puede resultar fatal, ya que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el riesgo de que sus efectos sean irreversibles.

Existen numerosas personas que hacen del mal una forma de vida y no es raro que enciendan velas, hagan invocaciones a espíritus inferiores o piensan negativamente en otros, provocando malestar y problemas concretos en su vida cotidiana. Se llama maleficio de magia negra o brujería, emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente el aura o cuerpo astral de las personas. Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización general en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito.

Dos personas se aman, pero comienzan a agredirse sin motivo. Alguien amanece un día con una profunda depresión y se aleja para siempre de su familia. Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aire en el hogar parece enrarecido…

SÍNTOMAS

Falta de concentración

Si duermes bien, te alimentas correctamente, haces ejercicio y aún se encuentras como descentrado, incapaz de concentrarte en nada, como si tuvieras un gran peso encima… puede que te estén haciendo brujería. Una buena forma para averiguar cómo saber si me hicieron brujería es precisamente esta. Lo único que tenemos que tener claro es que esto no debe de ser un caso que ocurra solo un día, sino prologando en el tiempo.

Malestar general

Dolores de cabeza, barriga, mareos, náuseas… en definitiva, todo aquello que pueda interferir en nuestro estado físico y mental que no tenga una procedencia clara. Esto puede ser el efecto de la magia negra o brujería actuando sobre nosotros. Malestares como los anteriores, te pueden ayudar a “cómo saber si te están haciendo brujería”.

Todo te sale mal

Todos tenemos malas rachas en nuestra vida y no son debidas a la brujería. Sin embargo, hay ocasiones en las que parece que se trata de una secuencia perfectamente programada donde una cosa que sale mal provoca que la anterior también lo haga. Este patrón puede ser una forma de brujería que te están aplicando directamente.

¿Cómo desactivar un muñeco de vudú?

Recoge unas cuantas ramas caídas.
Una de Abedul, una de roble, una de Olmo, y una de sauce.
Sosténlas sobre el humo del fuego,

Di esto en voz baja siete veces:
“Hechizo deshecho,
Ya arde en el fuego.
Que lo bueno se vea,
En esta madera”.

Rompe y escupe cada rama.
Deja que se consuman en la boca del fuego.
La maldición va a morir cuando se apague el fuego.

Otra opción es tener tu “vudú cristal”, el cual es una especie de muñeco con un espejo que te hace inmune a casi cualquier brujería.

fencing_voodoo_by_albertoarni-d5cumu1

 

Si sabes que alguien está poniendo energía negativa en ti o te ha maldecido, esto romperá el hechizo y le hará volver la maldición en su contra. Necesitarás:

  • Una ramita de romero.
  • Un pedazo de papel amarillo.
  • Una pluma o fibra roja.
  • Tijeras.
  • Un paño rojo.
  • Paprika o pimienta roja.
  • Algodón o hilo rojo.

El mejor momento para hacer contra-conjuros, como romper un hechizo, es la medianoche del sábado.

Mientras haces esto, debes llevar el romero contigo en todo momento.

Escribe el nombre de la persona en el papel. Si no estás seguro de quién te envía la energía negativa, sólo tienes que escribir: “Enemigo Mío”. Usando el lápiz rojo, dibuja la figura de un muñeco alrededor del nombre, y recórtalo.

Coloca el muñeco de papel boca abajo sobre el paño rojo y espolvoréalo con el pimentón.
Ata el hilo alrededor de la mitad de la muñeca, y luego envuélvelo en la tela roja. Manténlo en tus manos y di:

“Enemigo Mío tu poder se ha ido.
Se rompe el maleficio,
Se devuelve el hechizo.
El ojo te da la espalda ahora.
Enemigo Mío, mi poder se asoma.
Así será a partir de este día.
Y hasta que reciba tu disculpa limpia.
Esta es mi voluntad. Que así sea”.

Lleva a cabo este hechizo durante siete noches consecutivas, a la medianoche. El siguiente sábado por la noche, desenvuelve el muñeco, rómpelo en nueve pedazos y quémalo.
Esparce las cenizas lejos de tu casa y tira la tela roja a la basura.
Verás una mejora en un plazo de una semana.

Si se analiza desde punto de vista científico, el efecto de la brujería, radica esencialmente en el poder magnético del pensamiento y la pasión emocional negativa con la cual se carga la motivación. El objeto utilizado, sirve como mecanismo simbólico y medico de imprimir y transportar el pensamiento maléfico hacia la víctima. El peor trabajo de magia negra, es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.

www.eleggua.es