QuÉ SON LOS AMARRES DE AMOR

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona un amor hacia la persona que recibió el ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

La existencia de los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que no se observan utilizando el método científico.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.
Sin embargo, su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada, haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor gratis que existen en bibliotecas o páginas webs de esta categoría.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Esta práctica de magia negra o brujería de amor con magia negra, en el África llega al extremo de cobrar vidas humanas. Los albinos negros son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. A los niños los cazan con machetes y, en el mercado negro de la brujería, una parte de sus extremidades puede costar 3000 euros. Todo en la creencia que poseer parte del cuerpo de un albino negro podrá dar más poder al brujo para realizar conjuros, amarres y sortilegios.

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.