Probablemente te suene el término de haberlo visto en algún video y te estés preguntando qué es un amarre. Te explicamos en qué consiste y qué necesitas para llevarlo a cabo.

Como mayorista de productos esotéricos, en Eleggua disponemos de un amplio catálogo de productos para realizar amarres que puedes adquirir para tu negocio o comprar para ti en alguna de nuestras tiendas.

 

¿Qué es un amarre?

Empecemos por el principio y definamos qué es exactamente un amarre. ¿Es un ritual?, ¿una oración?, ¿un símbolo?

Los amarres son hechizos milenarios, de magia blanca, que sirven para atraer el amor, para solucionar problemas sentimentales. Son una forma de pedirle un deseo al Universo para que nuestra relación mejore, para que una nueva relación llegue a nuestra vida y lo haga de forma sana, cariñosa, comprensiva…

Desde la Edad Media, el ser humano ha realizado diversos rituales para atraer el amor. Podemos llamarlo de mil maneras si queremos prescindir del toque mágico: manifestación, enfoque, esfuerzo, echarle ganas… Pero al final, independientemente de la palabra que utilicemos, estaremos hablando de un amarre.

 

Requisitos para que el amarre funcione

En este otro artículo te contamos un poco de teoría e historia sobre los amarres, pero hoy vamos a pasar a la acción.

Ten en cuenta que los elementos que utilicemos, junto con una serie de consejos que te daremos a continuación, determinarán el éxito de la práctica.

Antes de comenzar, prepara tus velas, aceites y polvos. Asegúrate de que son productos fiables como los que encontrarás en nuestras tiendas.

Después, ten muy presentes estas recomendaciones:

  • Realiza una correcta investigación de profesionales si es que el amarre va a ayudarte a hacerlo una persona especializada.
  • Si lo vas a hacer tú mismo/a, utiliza elementos de calidad. También puedes tener a mano tus cristales favoritos, especialmente los cuarzos rosas que simbolizan el amor.
  • Hay muchos tipos de amarres. Opta siempre por los de magia blanca, pues la venganza y los malos sentimientos siempre vienen de vuelta.
  • Mantén una actitud positiva, manifiesta. Cuando focalizamos nuestra atención en algo bueno, termina sucediendo, ¿verdad? Visualiza momentos agradables con esa persona que deseas. Llénate de buena energía, sincera y desde el corazón.
  • Ten fe, confía en que el amarre funcionará y obtendrás el resultado que esperas. La actitud es una punta fundamental del éxito.

Si quieres realizar un seguimiento de tu petición, puedes recurrir a métodos como el tarot y los oráculos. Estos te servirán de guía para mostrarte el camino hacia el que te diriges.

Ahora que ya sabes lo que es un amarre, te recomendamos visitar nuestra tienda online o cualquiera de nuestros establecimientos físicos para adquirir los elementos necesarios para tu manifestación.