Existen muchísimas historias relacionadas con situaciones extrañas entre las 3 y las 4 de la madrugada.
Hay personas que se despiertan sobre esta hora frecuentemente y sin razón aparente y experimentan fenómenos misteriosos.
Otras aseguran haber sufrido alguna parálisis del sueño.

Para los entendidos en este tipo de temas las 03:33 AM tiene una carga satánica, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia.
Se cree que en este momento que hay un puente entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos facilitando que estos espíritus puedan comunicarse fácilmente.

También se dice que se producen muchas muertes de enfermos que ya están terminales entre las 03:00 AM y las 05:00 AM, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable y energéticamente mucho más débil.

La hora 03:33 tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la hora de las brujas, siendo un período de mayor actividad para demonios y fantasmas, donde las personas evitaban salir a la calle por la noche por miedo a que pudiera suceder algo extraño.

Para los psíquicos estos espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas que nos indiquen que las 03:33 AM sea la hora más activa que cualquier otro momento del día.
Pero si es cierto que las actividades paranormales se producen más por la noche, en la oscuridad. Los sentidos también se agudizan por la noche.

Hay infinidad de testimonios que dicen haberse despertado en plena noche con la famosa parálisis del sueño y al cabo de un tiempo al poder moverse ven que la hora del suceso es a las 03:33 AM.

La ciencia dice que todos estos ataques están en la mente de la persona que los sufre producidos por algún problema psicológico.