Se dice que el mundo de los sueños puede ser una conexión con otros mundos, algo que conscientemente es inaccesible.
Las almas de las personas fallecidas, familiares o amigos suelen aparecen en nuestros sueños con un mensaje para darnos, aunque también puede ser un consejo o una advertencia.
Todo esto con el fin de poder ayudarnos en nuestra vida diaria.

Los psicólogos piensan que cuando soñamos con familiares o amigos que están fallecidos es una manifestación de los sentimientos de culpabilidad o pena.
Pero también aseguran que es común soñar en algún momento de nuestra vida con recibir un mensaje de la persona fallecida.
En el caso de que se trate de un mensaje que sea de índole negativo refleja los pensamientos de la persona que sueña, pueden ser sus miedos y preocupaciones o bien temas relacionados con la parte emocional.

EL MENSAJE QUE NOS LLEGA DESDE EL MÁS ALLÁ.

Los expertos en comunicación psíquica comentan que los mensajes que recibimos desde el más allá es debido a que el mundo de los sueños e inconsciente es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para esas almas enviar un mensaje a través del sueño para poder comunicarse con nosotros.
Pero esta comunicación varía en los sueños.

Generalmente la escena en el sueño es tener a la persona ya fallecida delante nuestro hablándonos y lo que nos comunica es algo muy breve, estos sueños se manifiestan de una manera limpia y clara.

Las personas fallecidas que nos visitan en sueños, además, pueden dar información que no se conocía antes, o mostrar símbolos importantes para la persona que está recibiendo el mensaje. El recuerdo de ese contacto dura mucho más tiempo que el recuerdo de un sueño cotidiano, físico; de hecho, hay quien lo recuerda claramente durante años.

Son muchas las razones porque las personas del más allá pueden comunicarse con nosotros en sueños.
Uno de esos motivos puede ser que nos anuncien la muerte de otras personas o la propia, el perdón, algo relacionado con la salud, alguna situación de peligro en la que nos veamos involucrados, etc.

En ocasiones estos sueños no solo son una necesidad que tenemos de ser perdonados por ellos o que nosotros los perdonemos por alguna situación ocurrida en el pasado.
Se dice que nuestros sres queridos o amigos aparecen en nuestros sueños para transmitirnos algo relacionado con nuestra salud.

Otro tipo de mensaje que pueden enviarnos es relacionado con nuestra muerte o la muerte de algún ser querido. Existen muchos tipos de sueños con nuestros seres queridos. Seguramente todos hemos experimentado un sueño de este tipo a lo largo de nuestra vida.