¿Qué es el aura?

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos.
El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas.
El aura consiste en 7 capas de diferentes colores, aunque se dice que existen más.

El cuerpo etéreo es el que se encuentra más cerca del cuerpo físico y refleja nuestra salud física.
Es de color azul pero también puede ser de color plateado suave pero si tenemos algún tipo de enfermedad, se torna de un color más oscuro.

El cuerpo emocional, esta capa nos indica el estado anímico que tenemos en ese momento
y por ello es la capa del aura más instable de todas ya que va cambiando constantemente según el ánimo que tenga la persona.
Los colores más brillantes y puros usualmente indican emociones elevadas y paz.
Los colores turbios son más característicos de emociones violentas.

La capa mental, los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa. El amarillo y naranja son los tonos característicos del cuerpo mental. Se dice que las personas cultas tienen un cuerpo mental de color amarillo brillante.

El cuerpo astral está unido al cuerpo físico por un cordón plateado, y refleja nuestros deseos superiores y nuestro avance espiritual en términos de amor incondicional.
Se dice que puede desprenderse del cuerpo físico y transportarse en las llamadas proyecciones astrales. Puede manifestarse en varios colores que van desde el rosado puro hasta una mezcla de todos los colores del arco iris.

El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación.

El cuerpo celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente se encuentran sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.

El cuerpo divino es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.

 

¿Quieres saber cómo y de qué color es tu aura?

Aura color rojo

Representa el cuerpo, el infierno y la tierra, simboliza la vida.
Es vitalidad y fortaleza, manifiesta las más hondas pasiones humanas: amor, odio, rencor, valor.
Si tu Aura está es de color rojo posees una mente y una voluntad extraordinariamente poderosa.
Eres de personalidad dominante y fuerte. El rojo carmesí es portador de sensualidad y pasión, el rojo escarlata es lujuria.

Aura color Naranja

Si tu aura es de color naranja brillante, eres saludable y portador de vitalidad, si es anaranjado rojizo eres orgulloso y egoísta.
El color naranja oscuro representa la pereza y revela una personalidad que está reprimida y casi siempre, expresan porciones de orgullo en la persona.

Aura color Amarillo

El amarillo es el color del intelecto. Por regla general, el color amarillo aparece en las personas optimistas y brillantes, capaces de negociar e inteligentes. Si el color es pálido, podrían ser personas precavidas y animosas.
Pero los amarillos oscurecidos no son tan positivos, denotan sospecha y celos.

Aura color Verde

Las persona exitosas y prósperas, normalmente exteriorizan un Aura verde.
El verde brillante claro, es señal de una persona versátil, animosa, adaptable y considerada, es libre e independiente. Si el verde es azulado, representa un proceso de desarrollo o crecimiento personal. Cuando la persona es envidiosa o celosa se observa un color verde oscuro.

Aura color Azul

El color azul representa al cielo, lo espiritual, la inspiración. Si tu aura es de un azul intenso, eres un ser armonioso, artístico y espiritual. Si el azul es brillante, eres confiado, seguro y tu carácter es agradable y positivo.
El azul más común en el Aura es el marino, representa un estado propicio en el que el conocimiento, la investigación y el aprendizaje.

Aura color Violeta e Índigo

El color Índigo, es un tono azul oscuro que se parece bastante al violeta, y representa la espiritualidad e intuición.
Si observas matices azuladas, es seña de idealismo. El color lavanda, que surge del blanco y del violeta, es un color que irradia energía dominante, percibiéndose en el chakra coronario.

Aura color Oro

El color Oro refleja pureza y protección, además, sus altas vibraciones son capaces de limpiar y purificar el aura y los chakras en la visualización.

El color Plata

Este color define a un ser animoso, constante, pero no confiable.
Si el color es plateado color metálico y reflector, se hablan de cualidades protectoras.

El aura color Rosa

Este ha sido el color místico por excelencia.
Si tu aura es de color rosa, eres una persona de carácter tranquilo, modesto y refinado.

Aura de color Negro

Deberás tener mucho cuidado si tu aura es de color negro, no se trata de un color, sino de ausencia de color. Es netamente negativo que poseas un aura negra, es símbolo de odio, discordia y malos pensamientos.

Aura color Marrón

El aura de color marrón, tiene una influencia negativa en la persona además, denota una personalidad egoísta, materialista, sólo se preocupa por sí misma.
Pero no quiere decir que el color marrón sea negativo en todos los casos; si es marrón chocolate indica afinidad con la tierra, y si es marrón oro, personifica laboriosidad.

El aura color Gris

Si tu aura es de color gris representa aspectos muy negativos, son personas carentes de imaginación, son convencionales, fríos y duros con el mundo exterior, en algunos grises opacos, su interpretación es de mezquindad y torpeza.