Ángel de la Guarda

Los ángeles son seres superiores que actúan como mensajeros de Dios y que acuden en nuestra ayuda si aprendemos a confiar abriéndonos a ellos. Cada uno de nosotros está protegido por uno de los 72 ángeles del coro angélico y su elección viene determinada por tu fecha de nacimiento.

Los ángeles son entidades protectoras con las que podemos comunicarnos si tenemos una fe ciega en ellos. Cada persona tiene su propio ángel de la guardia, pero esto no significa que sepas comunicarte con él ni él contigo. Para ello, debes localizarle y hablar con él, perdirle que se manifieste para sentir su presencia. Para que tu ángel de la guardia entre en conexión cósmica contigo has de poseer una actitud muy positiva, ser alegre y bondadoso, no poseer maldad en el corazón sino arrepentimiento. No te preocupes si después de todo no descubres el nombre de tu ángel, lo más importante es que puedas sentir su presencia para rezarle por tu protección.

MÉTODOS PARA ENTRAR EN CONTACTO CON TU ÁNGEL DE LA GUARDIA

PRIMER MÉTODO:
Para saber el nombre de nuestro ángel guardián se debe ayunar por 24 horas y abstenerse de relaciones sexuales, así como de toda sustancia adictiva.

Al otro día, al amanecer, asearse y en el momento en q está saliendo el sol, vestirse de blanco y enfrentar al este de pie con una vasija en las manos, conteniendo aceite de oliva, al que se le ha añadido hojas de laurel y un poco de incienso y mirra. Estas cosas puedes encontrarlas en un mayorista esotérico como Eleggua.
Colocando los labios encima del aceite repetid siete veces:
MI ÁNGEL GUARDIÁN, ¿CUÁL ES TU NOMBRE?

En el momento en que se repiten estas palabras por séptima vez, va a llegar a la mente el nombre del ángel. Después de recibir el nombre del ángel guardián, se pone el aceite en una botella y se guarda en un sitio seguro. Este aceite se usará en meditaciones o cuando se desea contactar al ángel guardián, poniéndonos un poco en la frente, las sienes, el pecho, las manos y los pies.

SEGUNDO MÉTODO:

En general nuestro ángel custodio no tiene nombre a menos que nosotros le pongamos uno. Un amigo mío que es se encontraba muy enfermo me recomendó una vez rezarle a Dios para que me recomiende un nombre para mi Ángel Guardián, luego abrir la Biblia en una pagina al azar y leer hasta encontrar un nombre y usar aquel para mi ángel guardián. Tal vez no funcione para ti pero yo seguí el consejo de mi amigo y mi dedo terminó en un comentario a pie de pagina, no en un nombre de bíblico, pero si en el de un santo!

Oraciones Ángel de la Guarda

TERCER MÉTODO: MEDITACIÓN PARA CONOCER A NUESTRO ÁNGEL.
Esta meditación, debemos leerla haciendo conciencia de que nuestro Ángel escribió para nosotros las líneas que se presentan a continuación, es muy sencilla, muy bonita y muy efectiva, y por medio de ella, conoceremos el nombre de nuestro Ángel Guardián. Disfruten la meditación, y reciban todo el amor de su Angel protector, sobre todo a partir del momento cuando reciban su nombre. Se sugiere llevar un diario Angelical, para escribirle cuando así lo deseen, y así acercarse aún más a él.

«Todos los días hay un pensamiento de mí para ti, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el más grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme.
Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo trasmitiré por medio de una meditación muy sencilla, que es preferible que hagas por la noche, cuando te dispongas a dormir. Deberás estar tranquilo y tener la seguridad de que yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo sabrás; puede ser la misma mañana después de la meditación, todo depende de tu apertura hacia mí.
Cuando termine esta carta te describiré el ejercicio y una vez que conozcas mi nombre, podrás escribirlo en nuestro diario, después de cada mensaje mío para ti, y también podrás dirigirte a mí siempre por mi nombre.
Ese nombre que escucharás o que recibirás mentalmente, es con el que quiero que me llames. Te digo esto porque muchas personas a veces esperan oír un nombre bíblico o alguno que suene distinto a su idioma; pero no siempre es así, nosotros usamos nombres sencillos. La vibración de mi nombre producirá efectos positivos en ti…También al principio de cada mensaje de nuestro diario, que recibas de mí, te agradeceré que comiences con: «Querido ______» y con profundo amor te pido que en el espacio, escribas por mí, tu nombre.
¿Sabes que cuando recibiste tu nombre, fue susurrado por mí?… Tiene una vibración que nos une más… Cada vez que quieras hablar conmigo, lo puedes hacer; no es necesario que lo hagas siempre por medio de nuestro diario, aunque la comunicación mediante él reforzará nuestra unión. Yo siempre estoy junto a ti, y ahora que empezarás a pensar en mí, la luz que vas a proyectar me abrirá el espacio para acercarme más; te alumbrará tu propia luz y la mía y yo te mantendré cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.
Recuerda siempre que te amo con el más grande y profundo amor; que hoy, todos los Ángeles celebran este gran acontecimiento y quieren que te transmita este mensaje: «Somos tus amigos, te amamos, y siempre que nos necesites, solo tienes que llamarnos para volar en tu auxilio»… Ahora… trata de sentir todo el amor que unidos, todos los Ángeles te estamos transmitiendo …
Tu Angel Guardián.
Siempre he esperado este momento, y hoy, que te acercas a mí, me regocijo y mi alma resplandece con más fulgor. Todos los Ángeles están de fiesta y yo te abrazo más fuertemente para guiarte con amor, por que te amo.
Ahora, para escuchar mi nombre, sólo tienes que tranquilizarte, relajarte y escuchar con tu corazón.

Antes… respira profundamente tres veces, y mientras lo haces, piensa que estás inhalando aire fresco y dorado que emana de mi corazón angelical… Yo te abrazo y con profundo amor, te acerco a mi pecho… piensa ahora, que ves a muchos Ángeles que transportan hacia ti todo el aroma del campo….te bañan con las esencias más sutiles… Resplandeces y eres feliz…ahora te susurraré mi nombre… escucha con el oído de tu alma … Te amo profundamente, Yo soy tu Ángel de la Guarda y mi nombre es: _____________________ » (anótalo aquí)

Otros métodos para encontrar a tu Ángel pueden ser a través de la adivinación mediante el péndulo, con la ayuda de un Medium o estando muy pendiente de nuestros sueños porque puede que su respuesta aparezca en ellos.

www.eleggua.es