Los tres sabios trajeron su sabiduría al este, en la mitología cristiana, los tres reyes magos son una manifestación probable del zoroastrismo, una religión preislámica del Medio Oriente. Son ampliamente conocidos hoy como «los tres reyes» o «magos» en varias culturas occidentales. La estrella es parte de las interpretaciones religiosas.

El sabio es una figura profética que comparten muchas religiones. Predica la espiritualidad y la divinidad por encima de las preocupaciones mundanas.

Tradicionalmente hay tres reyes magos, pero en algunos países se cree que son cuatro o más, generalmente con nombres diferentes a los que supone la tradición. En el cristianismo, los tres reyes magos no eran reyes como en otros países históricamente; más bien venían de babilonia y se estimaba que eran astrólogos o hechiceros o de alguna manera pensadores espirituales o maestros de jesús en el momento en que nació.

En otras culturas, el sabio ha jugado diferentes roles en el pensamiento sobre la espiritualidad y la divinidad.La práctica de intercambiar regalos también se remonta a la antigüedad. La gente traía regalos como un acto de bondad que sanaba las relaciones rotas. Mostraría perdón por las malas acciones de alguien cuando le da a alguien algo bueno para demostrar que todavía se preocupa y al mismo tiempo apacigua su propio deseo, ya que los humanos son una mezcla.

“Cuando llegaron había un rey recién nacido con una estrella en la mano donde se había depositado el paquete. Este rey crecería y se convertiría en Jesucristo” los tres reyes magos no dejaron de cumplir su promesa al viajar por todas partes para recolectar regalos mágicos.

Los tres reyes magos que siguieron la estrella de Belén cuando Jesús nació, eran, según la Biblia, «magos» o astrólogos. Los reyes magos siguieron una constelación que vieron en su cultura llamada “Belen” que los llevó a encontrar finalmente al niño Jesús. . . Con el paso del tiempo, lo que una vez había sido una constelación para los observadores de mitos orientales, gradualmente se hizo popular y aceptó la cultura occidental.

Aunque cada cultura tiene su propia Estrella de Belén, los regalos que estos hombres dieron son universalmente conocidos por ser oro, incienso y mirra. . . Oro que significa poder: un poder espiritual asociado con la luz divina y una apariencia angelical; el incienso se asocia con estados meditativos y la mirra se asocia con la muerte..”