Cómo limpiar el péndulo

Cómo limpiar el péndulo es muy fácil y todo depende del tipo de péndulo elegido y que trabajo queremos hacer con él. Ya que podemos trabajar con otras personas, para nuestro uso privado, en el exterior o con testigos. Pero en general no hay muchas diferencias, solo son sutilezas.

Como limpiar el péndulo:
hay distintas formas de hacerlo pero recomendamos la más simple y segura.

La mejor para mí es la siguiente:
Cuando el péndulo es de cristal, lo ponemos debajo del agua del grifo y visualizamos como se limpia a medida que el agua va cayendo y mojándolo durante unos minutos. Luego lo secamos y lo ponemos en nuestro tercer ojo o sexto chakra y lo programamos para obtener de él lo que deseamos, por ejemplo: sincronizándolo a nuestro Yo Superior, a la verdad y al mayor bien de todos. Puedes dejarlo descansar en alguna drusa, a la luz de la luna, del sol si no lo afecta o en la tierra de una maceta. Lo mejor, la drusa (Cómo limpiar el péndulo).

Si es de metal, es más simple, lo limpias con tus propias manos, lo visualizas limpio, si querés lo dejás descansar y sino listo para usarlo. La programación es exactamente igual al de cristal (Como limpiar el péndulo).

Otras formas:
Lo pones en un cuenco lleno de agua con sal gruesa o normal, una noche de luna llena al sereno, al día siguiente recoges el cuenco, le quitas el agua y la pones a cargar todo el día al sol, ya esta, limpio tu péndulo, después no olvides tenerlo un rato en tus manos y transmitirle tu energía, hay que ir cargándolo de vez en cuando.
Este suele usarse en péndulos de cristales o gemas, pero se debe tener cuidado porque depende la gema puede ser atacada por el agua salada, lo mismo que con el sol (Como limpiar el péndulo).

Y cada vez que se limpia cualquier tipo de péndulo, siempre debemos volver a programarlo. Las programaciones siempre van a depender del tipo de trabajo que uno vaya a efectuar.
Por ello se puede tener varios tipos de péndulos, de distintos materiales o los mismos. Es bueno utilizar uno para trabajar con gente o en el exterior y otro para uso personal. La desventaja es que se deben limpiar más seguido los que usamos para trabajar con otra gente. En el exterior el péndulo es bueno que sea pesado, como bronce o de cristal pero de gran tamaño y peso o sino usar las varillas.

En el caso del de uso personal depende la necesidad suele limpiarse con menor frecuencia (Como limpiar el péndulo).
Péndulos de metal o madera:
Todo péndulo se limpia igual. En los péndulos de metal o madera se limpian dando unos golpecitos en una madera y listo. Y si prefieren pueden dejarlos en contacto con una maceta, planta a geoda. Y para el propósito que queremos usarlo, llevamos el péndulo al tercer ojo, o sea entre las dos cejas, un dedo más arriba de la frente. Una vez allí decimos y visualizamos para que lo vamos a usar. Por ejemplo la búsqueda de metales. Es bueno practicar antes con una caja de arena escondiendo diferentes metales e ir probando como va la conexión con el péndulo y sus resultados. Así obtendremos experiencia suficiente y tener más confianza en nuestros resultados (Como limpiar el péndulo).

Fuente: autosanacionyespiritualidad.com